ATRIBUTOS

Compuesta por todos aquellos cofrades que portan durante los actos algún atributo. Dentro de esta sección existen faroles, guiones, pebeteros, arquetas de incienso, mazas de cierre y cruces guía e in-memoriam.

Destacan el guión titular -encargado de abrir el desfile procesional-, los faroles de las lágrimas –protagonistas en las predicaciones de la procesión del Martes Santo- y la cruz in-memoriam –en recuerdo de los cofrades fallecidos-

El hermano Vocal Intendente –miembro de la Junta- es el encargado de designar a los distintos portadores y tiene la responsabilidad de asegurarse que todos los atributos se encuentren en perfectas condiciones en todos los desfiles procesionales, y de su conservación el resto del año.