Jornada Fin de Semana Santa y Tiempo de Pascua (06/04/2018)

Como se avisó en el último boletín, el próximo sábado 14 de abril en las instalaciones del Stadium Las Fuentes celebraremos una jornada de convivencia para celebrar el final de la Semana Santa y que estamos en Tiempo de Pascua. Después de la dura e intensa época de ensayos, preparativos y procesiones, también es muy importante compartir una jornada festiva con el resto de hermanos, y que sirva para unirnos aún más y poder seguir ampliando y mejorando nuestros objetivos.

La finalidad no es otra que juntarnos y pasar un agradable día, por ello, aunque haremos alguna actividad deportiva, no es necesario participar en ellas. Las instalaciones están abiertas durante todo el día y la entrada es gratuita, así que podéis venir en cualquier momento.

Las actividades que tenemos pensado realizar son: torneo de padel (en este caso habrá que abonar 8€ por persona para alquiler de pistas), baloncesto y futbito, partidas de cartas, incluso algún juego infantil en función de los que asistamos. También hay amplia zona de césped donde los más pequeños pueden correr y jugar.

Hacia las 14:30h comeremos una gran paella. El precio acordado es de 10€ por persona, incluye paella + bebida (refresco, cerveza o sangría). Si alguien prefiere, también venden bocadillos, raciones, etc…

La hora de comienzo para el torneo de padel será a las 10:00h, y el resto de actividades deportivas comenzaran a las 11:30h.

Como bien sabéis, normalmente cuesta decidirse para acudir a estas jornadas, sobre todo si no conoces a mucha gente, aunque luego suelen gustar mucho. Os animamos a venir a todos, precisamente se hace para conocernos. También animamos a los padres de los niños de las secciones infantiles a traerlos y que ellos y vosotros disfrutéis de esta jornada. ¡Animaros entre vosotros!

Para apuntaros al torneo de padel o ampliar cualquier información, llamar al vocal de cofrades en vocalcofrades@cofradiadescendimiento.es, o whatsapp al teléfono 607 35 45 45 (Adrián Bandrés). Se ruega avisar a Adrian para estimar las personas que comeremos.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que también os reservéis el sábado 5 de mayo, ya que visitaremos juntos a la Virgen realizando una romería. Más adelante se enviará información.

¡¡¡Vive la Cofradía todo el año!!!

FOTOS IMPOSICIÓN HÁBITOS 2018 (26/03/2018)

Queridos hermanos,

Ya tenemos las fotos de la imposición de hábitos 2018. Os dejamos 2 enlaces para que las podáis descargar. Los enlaces permanecerán activos una semana.

Reunión Comienzo de Ensayos de Banda 2018 (08/01/2018)

Queridos hermanos:

Os recordamos que tal y como se indicó en la carta de la sección instrumental enviada el pasado diciembre, este fin de semana comienzan los ensayos con las siguientes actividades:

REUNIÓN INFORMATIVA. Sábado 13 enero en la sala de conferencias del colegio.

1.- Sección Infantil Instrumental. A las 16:30h. Nacidos en 2011 a 2007 (de 1º a 5º de primaria) Niños de 6º que desee pertenecer a dicha sección lo debe comunicar en la reunión y se analizará. Temas a tratar:

• Encargados y organización de ensayos.
  • Exaltación infantil.
  • Organización en procesiones.
  • Realización de tarjeta de ensayos. Gratis para nuevos y 5€ duplicados (abonar en el acto).
  • Ruegos y preguntas.
  • Alquiler de instrumentos (25€ que se abonarán en el acto. No incluye cincha ni baquetas/maza). En caso de tener más solicitudes que instrumentos tendrán preferencia las nuevas incorporaciones. Se asignará por sorteo.
2.-Sección Instrumental General. A las 18:00h. Resto de cofrades de la sección instrumental (incluye nuevos y Piquete). Temas a tratar:
  • Encargados y organización ensayos.
  • Nuevas incorporaciones.
  • Obligación instrumento maza 2 años.
  • Organización en procesiones.
  • Área privada web (control de ensayos y marchas)
  • Solicitud de hueco. Se asignaran por orden de petición. Este año también lo deben solicitar los bombos y timbales.
  • Alquiler de instrumentos (30€ que se abonarán en el acto. No incluye cincha ni baquetas/maza). En caso de tener más solicitudes que instrumentos tendrán preferencia las nuevas incorporaciones. Se asignará por sorteo.
Dada la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia de todos los cofrades que quieran tocar instrumento en procesión. En caso de no poder ir ponerse en contacto con el delegado previamente.

PRIMER ENSAYO. Domingo 14 enero a las 11:30h en los patios del colegio.

Cualquier duda consultar a Manuel Isasa Lana (Delegado sección instrumental): 699 98 60 94 (Lunes a Viernes de 20 a 22h)

2018 2017 2016 2015  2014